¡Feliz Navidad y un mejor 2018!
El 2017 llega a su fin. Miramos atrás los propósitos y objetivos marcados a principios de año en nuestra agenda y sabemos que debemos seguir trabajando. Pero estamos contentos con lo que hemos ido realizando.
2017 nos trajo la I Jornada Nacional de Dolor Infantil en Madrid. Todo un éxito. Tanto que tendrá su segunda edición este próximo 2018. 2017 nos trajo mucho trabajo, como siempre. La investigación como pilar fundamental para seguir conociendo más y poder mejorar todo lo que ser refiere al dolor crónico infantil. Muchas horas de compartir conocimientos con todo aquél que sabe, y mucho, sobre cómo hacer para que el dolor crónico infantil no sea el paso previo a una discapacidad en edad adulta y no quite ni un ápice de calidad de vida a todo aquel que lo padece. Y también de aquellos que lo acompañan en su día a día.
Decenas de proyectos cocinados a fuego lento, que van saliendo a la luz. Proyectos que ayudan a que el dolor infantil tenga el sitio que se merece en las agendas de los profesionales médicos, investigadores, administraciones públicas y la sociedad en general.
Sin duda, nuestro equipo este 2017, igual que años anteriores y los que vendrán, seguimos con los planes previstos en nuestras agendas: compartir todo lo que sabemos para que el dolor crónico infantil sea una realidad menos dura para tod@s aquellos que lo vivís en primera persona.
Des de la Cátedra de Dolor Infantil URV – Fundación Grünenthal y Grupo ALGOS solamente nos queda desearos Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. ¡Por un 2018 lleno de buenos deseos, amor y felicidad!